Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Plano

Plano

Venta Casa en San José de la Rinconada, San José de la Rinconada

Ref. 416
Precio: 239.800 €
Descripción Del Inmueble

¡ ÚLTIMA VIVIENDA !
Promoción de viviendas de obra nueva en LA UNIÓN, San José de la Rinconada. Dos exclusivas viviendas, realizadas con mucho mimo y dedicación que incluye las siguientes calidades que la hacen especial y únicas: Calificación energética TIPO A, gran patio cuadrado de 44m2, dormitorio en planta baja con garaje techado y con puertas de paso adaptadas para paso de una silla de ruedas, siempre pensando en el fututo. Incluye además, tres puertas correderas tipo embutidas.
Su calificación energética es máxima y se traduce en ahorro energético y por tanto económico para el propietario, las viviendas incluyen paneles fotovoltaicos. Su patio, es el sueño de toda familia que siempre ha anhelado gran espacio exterior para poder ubicar si se desea (opcional) una piscina privada donde poder compartir y disfrutar junto a la familia y amigos en la intimidad. Su distribución con 4 dormitorios, uno de ellos en planta baja y tres baños, uno de ellos tipo suite en dormitorio ppal, hace que se aprecie con el cariño y mimo que ha sido diseñada hasta el más mínimo detalle. Fachadas de diseño moderno así como alicatados y solería siempre a la última. Puertas de paso lacadas en blanco. Rejas en todas las ventanas de planta baja. Rodapiés lacados en blanco a conjunto con las puertas de paso. Ventanas doble acristalamiento PVC. Terraza de casi 13 m2 útiles en planta alta.
No dude en contactar con nosotros para ampliar toda la información, estaremos encantados de atenderle.
Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios de la agencia incluidos. D. I. A a disposición del cliente.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies